REGLAS RESPECTO AL JUGADOR
+5
Basurgu
Rgp87
thekingofclay
sankoe07
rmr13
9 participantes
Página 1 de 1.
REGLAS RESPECTO AL JUGADOR
Hola queria haceros una sugerencia sobre un tema que me ha comentado un miembro de la pagina es RPG87 y es respecto a los atributos del jugador, laa verdad es una cosa muy importante porque nos afecta a todos y tambien nos afecta a nuestra forma de jugar incluso a nuestro nivel. Las normas actualmente son estas con sus ventajas y desventajas:
- Todo miembro puede hacerse el jugador que quiera sin limite de atributos ni nada todo esta permitido.
La ventaja todo miembro puede hacerse el jugador a su medida y a su gusto y no tiene que jugar con un jugador que no le guste ni que se le de bien.
La desventaja mas clara es que al tener esta norma la mayoria de la gente se pone mucha potencia y los partidos llegan a un momento de ser aburridos y cansinos porque se van a basar solamente en el saque y no va a ver peloteos y puntos largos y emocionantes.
Yo he pensado en dar dos opciones de nuevas normas a parte de la que esta ya en vigor.
La primera: (como en el circuito internacional)
- Todo miembro puede jugar con un jugador que entre en dos normas:
1) Ningun atributo puede estar por debajo de 42.
2) Solo puede habe un atributo entre 42 y 46.
Con esta norma se conseguiria mas peloteos y puntos mas largos.
La segunda: (creada por mi)
- Todo miembro puede jugar con un jugador creado pero qe siempre este por debajo de 90 de potencia.
Con esta norma se conseguiria aumentar la duracion de peloteos pero para los miembros que tengan jugadores de potencia puedan tambien tener jugadores potentes y seguir con su juego.
Como habra division de opiniones lo mas justo es una votacion.
El ultimo dia para votar sera el martes a las 00:00 para que entre en vigor la nueva norma o siga la misma para el Open de Australia.
Pensad la diferentes opciones y decidir votando cual es la mejor para vuestro juego. Gracias.
- Todo miembro puede hacerse el jugador que quiera sin limite de atributos ni nada todo esta permitido.
La ventaja todo miembro puede hacerse el jugador a su medida y a su gusto y no tiene que jugar con un jugador que no le guste ni que se le de bien.
La desventaja mas clara es que al tener esta norma la mayoria de la gente se pone mucha potencia y los partidos llegan a un momento de ser aburridos y cansinos porque se van a basar solamente en el saque y no va a ver peloteos y puntos largos y emocionantes.
Yo he pensado en dar dos opciones de nuevas normas a parte de la que esta ya en vigor.
La primera: (como en el circuito internacional)
- Todo miembro puede jugar con un jugador que entre en dos normas:
1) Ningun atributo puede estar por debajo de 42.
2) Solo puede habe un atributo entre 42 y 46.
Con esta norma se conseguiria mas peloteos y puntos mas largos.
La segunda: (creada por mi)
- Todo miembro puede jugar con un jugador creado pero qe siempre este por debajo de 90 de potencia.
Con esta norma se conseguiria aumentar la duracion de peloteos pero para los miembros que tengan jugadores de potencia puedan tambien tener jugadores potentes y seguir con su juego.
Como habra division de opiniones lo mas justo es una votacion.
El ultimo dia para votar sera el martes a las 00:00 para que entre en vigor la nueva norma o siga la misma para el Open de Australia.
Pensad la diferentes opciones y decidir votando cual es la mejor para vuestro juego. Gracias.
Re: REGLAS RESPECTO AL JUGADOR
Yo voto por la tercera, no es porque sea la mia es porque la veo mas justa para todos porque pueden seguir habiendo jugadores potentes y tambien aumentaria la duracion de los peloteos.
Mi voto es para la tercera.
Mi voto es para la tercera.
A mi q no sean desiguales komo dices tmb me parece bien yo voto igual q tu asi podemos tener mas peloteos y seran mas igualaos los partidos
sankoe07- Mensajes : 16
Voto por la segunda norma.
thekingofclay- Mensajes : 6
Bueno tambien la segunda opcion esta bien, para no obligar a subir necesariamente volea, velocidad y reflejos para poder jugar. Tener al jugador con potencia por debajo de 90 es la que eligiria yo. Un saludo y gracias por ponerlo david!
Rgp87- Mensajes : 8
Yo si tengo opcion a voto, voto la segunda tambien, ya que la primera no me interesa subir segun que atributos hasta 42-46 como la volea, por ej.
Saludos
Saludos
Basurgu- Mensajes : 5
Yo por mi q cada uno jugase con el jugador que quiera, porque también hay q saber jugar contra los cañoneros y aprovechar tu oportunidad, como en la vida real uno o dos puntos pueden definir el partido, lo q salga me parecerá bn
Pablo1989- Mensajes : 27
yo voto por la tercera opcion
arandaplay- Mensajes : 2
Tercera opcion tambien!
Striker- Mensajes : 11
yo voto porque quede como ya estaba, no utilizo jugadores potentes pero siempre me a gustado jugar contra ellos
sekiura- Mensajes : 6
Pues a partir de este torneo de Australi entra en vigor la norma del maximo de 90 de potencia
Incluido el torneo de Australia rmr13?
thekingofclay- Mensajes : 6
Página 1 de 1.